BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Piedra de Coral


Debido a su procedencia, de las profundidades marinas, el coral tiene vibraciones muy positivas. Hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad. En particular el coral rojo ayuda de forma muy eficaz a clarificar los problemas y conflictos internos, envidias y egoísmos ajenos.


Al estar cargada de energía tan positivamente resulta muy efectiva en la meditación, ayudando a la hora de enfrentarse con situaciones difíciles en las que seamos evaluados de alguna forma, como exámenes, entrevistas de trabajo, reuniones.

Se cree que el coral simboliza la sangre que es la vida, el árbol, el cosmos y el mar (por lo que se recomienda usarla cuando navega o se viaja por agua), como fuente de vida. La piedra coralina activa la circulación de la sangre y estimula la absorción de oxíge­no. Coral está indicado en el tratamiento de las enfermedades de la sangre y del sistema digestivo, así como de tumores, leucemia, enfermedades del corazón y de la médula ósea.


Para el hogar: Se utiliza para atraer la suerte a una casa. Un ritual muy sencillo que se puede realizar en casa es el siguiente: coge un trozo de coral y toca con él todas las puertas, ventanas y paredes de la casa mientras te mueves en el sentido de las agujas del reloj. Luego colócalo en un sitio protagonista y deja que haga su magia.

El coral también es una piedra poderosa para atraer el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bisutería y Accesorios Anexy Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.