BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Juego de Chip de Cuarzo y Onix



Propiedades del Cuarzo Negro

El cuarzo más viejo del planeta y el que más tiempo ha estado en el estado líquido (magna o lava) aumenta 1000 la potencia de otro cuarzo. Es utilizado a todo nivel, físico, mental y emocional, saca el mal de ojo, evita tendencias suicidas, limpia el aura, ayuda a combatir la timidez y nos da confianza en nosotros mismos. 

Se trata de un cuarzo básico, al que la inclusión de moléculas de óxido de selenio o titanio o, bien en contenido extra de átomos de silicio libres atrapados en la retícula cristalina, le hacen adoptar una tonalidad amarronada o grisácea, llegando casi hasta el negro, según la proporción de cada compuesto. Si bien mantiene la forma básica de pirámide hexagonal, su transparencia, de refracción policroica, va decreciendo a medida que aumentan los compuestos en suspensión. 

Propiedades terapéuticas físicas, psíquicas y emocionales 


Considerando su color oscuro, la aplicación del cuarzo ahumado es más indicada sobre el primer chakra, aunque colocándolo sobre las palmas de las manos, con los extremos hacia fuera, actúa como un efectivo canalizador de energías negativas hacia el exterior de los cuerpos sutiles. El cuarzo ahumado representa el inconsciente, la intuición y como tal purifica, y equilibra el cuerpo emocional y mental con el físico, por lo que resulta ideal para los casos de depresión, angustia, insomnio y fatiga mental. En terapias físicas, está especialmente indicado para afecciones estomacales, intestinales y de las vías urinarias.



Propiedades del Onix

Esta preciosa gema está compuesta por silicato anhidro con una dureza de 7 en la escala mosh. Se cree que la palabra ónix viene del término griego “onychion”. La piedra de ónix a la que me refiero es de color negro profundo, Los yacimientos más importantes de ónix se encuentran en Brasil y Uruguay.

Coloquialmente, “ónix” se refiere a ónix negro, pero la piedra también se puede pintar, ya que junto con otras variedades de calcáreas, el ónix es poroso y permite que la pintura se adhiera a su superficie. Al igual que otras piedras de color oscuro, el ónix se cree que es una gema terrenal, que mantiene a una persona con los pies en la realidad y al mismo tiempo le protege de energía negativa. También se dice que crea balance con la emoción y la pasión, al mismo tiempo que regula sentimientos negativos y estrés en general. La piedra ónix se utiliza como amuleto para el auto-control y la protección.

El ónix negro fue un mineral muy preciado y usado en la antigüedad. Existen documentos que demuestran que los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes, donde se grababan los signos del zodiaco para usarlos como talismanes.

En Inglaterra sobre el siglo XV se usaba como amuleto para proteger a quien la llevara de los malos espíritus, del mal de ojo o cualquier otra desgracia.

CONTRA ENERGÍAS NEGATIVAS

Es una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Las vibraciones negativas al penetrar en el ónix, se sumergen en el vacío de la nada.

Si el portador del ónix es atacado por las envidias o los celos de otras personas, la piedra absorberá el ataque y lo anulará. Así cualquier energía negativa, venga de donde venga, se debilitará y quedará anulada al contacto con la piedra.

LIMPIEZA DEL AURA Y PURIFICACIÓN

Cuando está en contacto directo con la persona, el ónix limpia el aura pero los beneficios no se quedan aquí: si dejamos la piedra en casa, por los rincones, en la habitación… el ónixpurificará la casa. Si se coloca debajo de la cama donde dormimos nos liberará de pesadillas y ayudará a tener un sueño tranquilo.

TRANSFORMA LAS MALAS INTENCIONES

Es una gema de poder, con su sabia vibración transforma las malas intenciones y protege bondadosamente al portador de la misma. Es conocedora de los misterios de la vida y de la muerte, el ónix transmite seriedad, humildad y confianza, sin darse cuenta su portador verá como se aclaran sus dudas, aumentará su fuerza mental y recibirá vibraciones de paz.

EN LAS TERAPIAS

Usada en terapias el ónix negro nos proporcionará calma y paz interior, nos ayudará a superar los miedos, nos proporcionará alegría, buen humor y estados de risa, es una gema tonificante y fortalecedora, nos aportará claridad de pensamientos.



1 comentario:

Bisutería y Accesorios Anexy Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.