BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Significado de piedra Agata, Amatista, Coral, Coralina y Aventurina


Ágata: Equilibra tu energía

El ágata es un cristal armonizador de las energías. Esta capacidad que tiene es muy importante porque diariamente perdemos un montón de energía y la poca con la que nos quedamos suele estar desequilibrada. Eso termina por manifestarse en forma de miedos, inseguridad, estrés,nervios…

Ágata blanca: Fuerza espiritual

El ágata blanca nos ayuda a desarrollar nuestra fuerza espiritual en contacto con la mente. Esto significa que su energía nos permite desechar esas ideas mentales que nos bloquean, abriéndonos a la verdadera inteligencia espiritual y emocional.
Ágata India: Mejora el rendimiento mental.

Ágata India

El ágata india nos ayuda en todo lo que requiera esfuerzo mental. Ideal para estudiantes porque les permite concentrarse mejor. Además, es un cristal muy apto para trabajos de tipo intelectual, pues ayuda a que el rendimiento mental sea mucho mayor y evita que nos estresemos ante alguna responsabilidad muy grande.

Amatista: Pensamientos positivos.

La amatista es una piedra que nos ayuda a transmutar nuestros pensamientos negativos en positivos. Esto significa que también nos aporta un pensamiento más real y conciso, ayudándonos a salir de una situación de confusión. Libera bloqueos mentales, además de abrir nuestra mente a otras perspectivas e ideas.

Aventurina: Fuera estrés.

A la aventurina se le atribuye el poder de absorber las energías negativas, es indicada para las personas con estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad. Es una piedra que proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Aventurina Oro: Cuida tu corazón.

La aventurina oro posee propiedades curativas para enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular. Al igual que las demás variedades de aventurinas esta piedra proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Aventurina verde: Suerte en el amor.

La aventurina verde es una piedra que promueve la prosperidad y la armonía en los hogares, siendo muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre parejas. También trae buena suerte en el juego y en el amor. Al igual que las demás variedades de aventurinas proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Coral Esponja: Pura vida.

El coral esponja aleja las envidias y el egoísmo de las gentes. Al venir del mar tiene vibraciones positivas y es fuente de vida y acción. Aleja las enfermedades. En sanación, estimula la corriente sanguínea, en articulaciones endurecidas y dolor en los huesos.

Cornalina: Espiritualidad y creatividad.

La cornalina se recomienda a aquellos con mala memoria, bloqueo creativo, mente confundida, voz débil y falta de valentía. Se dice de esta piedra que es benéfica en el tratamiento de la impotencia, infertilidad, insomnio, calambres menstruales, neuralgia y reuma.

Cristal de roca: Poder psíquico.

El cristal de roca es usado para sanación a todo nivel, meditación, reprogramación, transformación y protección. Estos cristales son los mejores transmisores y generadores energéticos. Aumentan los poderes psiquicos y pueden cruzar de una dimensión a otra. Son piedras con poderosas cualidades curativas, atraen y transmiten energía y se utilizan para armonizar el aura.


Cuarzo dentrita: Cambios positivos.

El cuarzo dentrita calma, relaja y seda. Representa el inconsciente, la intuición. Purifica y estabiliza en casos de depresión, miedo, pánico, insomnio y fatiga. Promueve cambios positivos en las personas y disuelve patrones conductuales negativos. Excelente para meditar y encontrar lo que se busca.


Cuarzo gris: Relajación.

El cuarzo gris transmite una vibración positiva que eleva los sentimientos espirituales. Se recomienda para activar las células musculares. Con su tono balsámico brinda paz y actitudes seguras ante la vida. Se usa espléndidamente en la meditación.

Referencia: bisuteriacreativa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bisutería y Accesorios Anexy Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.