BISUTERÍA DE MODA EN MÉXICO

Bisutería Fina de Tumbaga

La tumbaga es el nombre que los españoles le dieron a una aleación de oro y cobre que fabricaban los orfebres indígenas de América.

Aparte los indígenas de la cultura lambayeque (cultura peruana) le decían tumbaga a la mezcla de oro con cobre y plata con cobre.

Numerosas culturas precolombinas que destacaron por su rica orfebrería, como la de la Tolita, la tairona o la quimbaya, utilizaron la tumbaga para elaborar diversos objetos ceremoniales y adornos.

Fuente: wikipedia 

Turquesina

Piedra Calcedonia y Perlas Madre

Piedra Venturina morada y cristal checo



3 comentarios:

  1. Hola buenas noches. Queria hacer una consulta. Las piezas de Bisuteria estan a la venta? Son piezas de Bisuteria hechas a mano? Tengo un canal de bisuteria con bastantes visualizaciones mensuales y quizas les pueda interesar hacer algun video de como se realizan las piezas y promocionarlas desde mi canal. Buscamos a personas que quieran usar esa plataforma de promocion. Hemos empezado a hablar con una persona vinculada a www.bisuteriafina.net pero estamos abiertos a publicar articulos de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este blog tiene articulos de bisuteria de gran calidad. Al menos las fotos eso reflejan. Cuantas visualizaciones mensuales tiene el canal? Es posible que me pueda interesar

      Eliminar
    2. Hola buen día, si todas la piezas son hechas a mano, en mi página de Facebook podrán ver un poquito más de mi trabajo https://www.facebook.com/bisuteriaanexy/. Saludos!

      Eliminar

Bisutería y Accesorios Anexy Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.